domingo, 4 de abril de 2010

El Tarot y yo


La razon de hacer este blog es dar a conocer el tarot y lo que ha significado en mi vida, desde que era una niña en mi familia las tatotistas eran respetadas mujeres dotadas de un gran don para aconsejar con respecto al futuro y esclarecer las dudas de el presente, entre esos dones muchas veces estaban el de la sanacion con yerbas el espiritismo en fin los misterios de la vida en general.

En lo particular puedo decir que para mi el tarot, la lectura de manos y la interpretación de sueños, han sido un estudio contante, esto tambien ayudado por mi personalidad un tanto obsesiva, cada vez que comienzo a investigar algo como buena escorpiona no paro hasta llegar al fondo de la situacion y en el caso del tarot y las artes mágicas eso nunca tiene un final, una vez un maestro del tarot en el instituto al cual asisti para aprender mas nos dijo a todos los presentes en el aula "nunca se termina de aprender sobre el tarot"
Y Cada día me doy cuenta de ello, porque la magia esta dentro y fuera de nosotros y de todo nuestro entorno. Muchas veces queriendo encontrar una respuesta con respecto a algo me sumerjo en el silencio, algo difícil en una ciudad como Santiago, luego sentirlo abro un libro y ahí aparece la respuesta, eso nunca me ha fallado. Muchas personas tienen su metódo, mi abuela por ejemplo lo hacia con el clima, el cerote da las velas, un amigo lo hace con las señales de transito, hay tantas formas diferentes como personas, esto puede parecer muy vago y por eso es necesario explicar que el tarot es algo diferente, ¿que porque es diferente?, eso es algo que explicaré en el proximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario